​Begoña

Cuenca

​ABOGADA MATRIMONIALISTA EN ZARAGOZA

​Begoña Cuenca

​Abogada Matrimonialista en Zaragoza


Soy Begoña Cuenca, abogada de Familia en Zaragoza.

​Cuando decides poner fin a tu matrimonio o convivencia, debes contactar con tu abogado especialista en Divorcios.


Pongo a tu disposición mi experiencia en el ámbito del Divorcio, te escucharé y asesoraré, buscando las mejores estrategias para lograr un Divorcio que satisfaga tus expectativas.



​Contacta SIN COMPROMISO


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


​ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN


​SEPARACIÓN Y DIVORCIO

​Tomada la decisión de la ruptura, determinaremos si es posible alcanzar un acuerdo negociado, para acceder a un Divorcio/separación de Mutuo Acuerdo, o si es preciso acudir a los Juzgados e interponer el proceso de Divorcio/Separación contencioso.

​PAREJAS DE HECHO

Aunque no exista matrimonio, cuando se produce la quiebra de la pareja, deberemos regular sus circunstancias, bien a través del procedimiento de Mutuo Acuerdo o de forma Contenciosa.

​RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIALES

Es de vital importancia elegir el régimen económico que va a regir en nuestro matrimonio, un asesoramiento previo puede evitar desagradables incidencias futuras.

​De la misma forma podemos variarlo constante matrimonio.

Una vez llegada la ruptura deberemos Liquidar nuestra Sociedad de Gananciales, Consorcio foral, o nuestros Bienes Comunes.

​CUSTODIAS

Deberemos establecer en nuestra ruptura si vamos a optar por una custodia monoparental a favor de uno u otro progenitor, o si se va a establecer la custodia compartida para ambos.

​PENSIONES ALIMENTICIAS

En el supuesto de custodia monoparental, el progenitor que no la ostente abonará una pensión alimenticia a favor de los hijos comunes.

En caso de Custodia compartida ambos progenitores sostendrán a sus hijos en función de su capacidad económica.

​RÉGIMEN DE VISITAS

En el supuesto de Custodia monoparental deberemos establecer un régimen de visitas amplio y flexible que permita una adecuada relación e identificación entre los hijos y el progenitor no custodio.

​Opiniones de clientes


​Google Business

quote-left

​Es una gran suerte contar con una persona como ella, sabe escuchar, entender y apoyar en esos momentos tan difíciles y complicados. Excepcional profesional y mejor persona.Totalmente recomendable

quote-right

​Marta Borras Alvarez


quote-left

​Excelente profesional. Totalmente recomendable. Conciliadora , se preocupa por el bienestar de los menores. Seria y eficaz. Estoy encantada con ella.



quote-right

​Teresa Insa Alba


quote-left

​Absolutamente recomendable. Total profesionalidad e implicación en cada uno de los casos. Muy contenta con el resultado




quote-right

​Beatriz Monge García


​CONTACTO


​Avenida de Valencia 51-53, 2º B, escalera 1ª, Edificio Torresol, Zaragoza. Teléfono 876 711 933.

phone

​Teléfono

envelope-o

​Correo electrónico